sábado, 6 de octubre de 2012

Sistema de Alarma Vecinal desarrollado por docentes y alumnos de la Especialidad Electrónica de la EEST N°1 Luciano Reyes.

Aquí les presentamos nuestro flamante proyecto contribuyendo a la seguridad en los barrios de Campana.
Se trata de un sistema de alerta entre vecinos, que dispara una potente alarma sonora y un reflector a través de controles remotos programables.


El sistema está desarrollado con microcontrolador PIC y puede programarse fácilmente a pedido del usuario.

                                         

En breve estaremos poniendo a prueba el dispositivo en B° Dálmine, el cual consta de una central colocada en un domicilio a elección que cubre un radio aproximado de 35 a 40 metros de distancia en donde se garantiza el correcto funcionamiento de los controles remotos. Esto satisface la protección de 6 hogares con lo cual es necesario y recomendable la instalación de 3 kits (lo que incluye cada central) por cuadra.
En principio se ha hecho un gran esfuerzo en la reducción de los costos involucrados para poder presentarlo accesible a las familias. Cualquier consulta comunicarse con la Escuela Técnica Luciano Reyes, o a través de mi dirección de correo electrónico mrberra@fibertel.com.ar
Esto brinda la posibilidad además de autogestión del Departamento de la Especialidad de Electrónica de la Escuela Técnica para encarar a su vez nuevos proyectos.
En breve estaremos ampliando la información de este desarrollo.

No hay comentarios: