lunes, 19 de noviembre de 2012

Primera Expo Ciencia y Tecnología 2012


Acá les dejamos un extracto del artículo publicado en Campana Noticias.com sobre la Primera expo Ciencia y Tecnología donde nuestros alumnos expusieron exitosamente sus proyectos!!


http://www.campananoticias.com.ar/noticia/16238/se-realiz-la-primera-expo-ciencia-y-tecnologa-de-la-educacin-secundaria




Lunes 19 de Noviembre de 2012 - Edicion Nro. 1346


22:03Estudiando el futuro
Se realizó la Primera Expo Ciencia y Tecnología de la Educación Secundaria
Cientos de asistentes colmaron las instalaciones del Campana Boat Club. La Intendente junto a autoridades educativas y municipales encabezaron la recorrida por los diferentes stands, y dialogaron con alumnos y docentes de cada institución asistente.


.....En la Primera Expo de Ciencias y Tecnología de Educación Secundaria 2012, declarada de “Interés Municipal”, todas las escuelas tuvieron la oportunidad de mostrar a la Comunidad de Campana cuáles son algunos de los trabajos que realizan dentro de la Institución. 

El trabajo de las instituciones agrarias, los innovadores proyectos de los colegios privados, el compromiso social evidenciado en la tarea de los alumnos de las escuelas públicas y barriales de la comunidad, conformaron el abanico de propuestas donde además, 
la Escuela Técnica Nº 1 sorprendió con dos novedosos proyectos en los cuales sus alumnos se encuentran abocados: una aplastadora de botellas, que permitirá facilitar las tareas para el reciclaje de envases, y un sistema de alerta comunitario, el cual incluso será puesto a funcionar en el B° Dálmine, durante la próxima semana. 

“Los jóvenes cuentan con un valor fundamental: las ganas de trabajar, la curiosidad para investigar, y el compromiso por quienes menos tienen, o quienes necesitan ayuda. Me voy sumamente sorprendida por varios de los trabajos que hemos visto, y esperanzada de poder contribuir para que este evento se proyecte a lo largo del tiempo, porque resulta importante para toda la Comunidad” agregó Giroldi. .....


Comentá este post!!. Para esto ve al pie del post que encontrarás el link (si no hubiere comentarios aún ver "sin comentarios". Esto para nosotros es muy importante ya que nos permite mejorar el funcionamiento del blog. Gracias!!!